Servicios

SERVICIOS ARDY MUDANZAS

mudanzas en madrid

En ARDY MUDANZAS le ofrecemos servicios económicos de mudanzas dentro y fuera de Madrid con el mejor cuidado, rapidez y organización; asimismo le ofrecemos nuestro servicio de guardamuebles en un ambiente limpio y seguro, con la garantía del mejor precio, ya que adaptamos nuestros presupuestos a sus necesidades.

Somos profesionales expertos en todas las tareas propias de una mudanza, contamos con una flota propia de camiones y furgonetas, y el aval de nuestros más de 10 años de experiencia en el sector.

Somos especialistas en mudanzas de todo tipo: residenciales, de empresas, desalojos, vaciado de pisos, traslado de muebles a punto limpio, guardamuebles, etc.; ofreciéndole un servicio integral, ya que nos encargamos desde el embalaje de enseres (tales como textil, cristalería, material de oficina, libros, y demás) hasta el desmontaje y montaje de muebles, todo ello con el mejor cuidado ya que contamos con material adecuado para la protección de muebles durante el traslado.

Parra ello ARDY MUDANZAS cuenta con los medios mecánicos, humanos y una dilatada experiencia, que nos permite ofrecerles un trabajo rápido, bien hecho y organizado a un precio muy competitivo.

Todo los trabajos se ejecutan con rapidez y eficacia, siempre con un trato personalizado, evitando cualquier molestia innecesaria en el desarrollo de su mudanza.


Mudanzas de Hogar

MATERIAL EMBALAJE

Tan solo es necesario una llamada para que nuestro departamento comercial, sin coste alguno, evalúe las características de su traslado y le darán un presupuesto.

Contamos con las últimas novedades en sistemas de embalaje: fundas para colchones, fundas acolchadas para sofás y sillas, cajas especiales para vajilla, armarios para colgar ropa.

Mudanzas de Empresas y Oficinas

Somos conscientes de que el traslado de una empresa no puede suponer la paralización de ésta, por ello en ARDY MUDANZAS, nuestro objetivo es llevarlo a cabo con la mayor rapidez y eficacia posible, para que su empresa continúe funcionando.

Venta de material de embalaje

¿Necesita material de embalaje?
ARDY MUDANZA puede suministrarle cajas de cartón, cintas adhesivas, películas alveolares y cualquier otro material para el embalaje correcto. Llámenos al 671 545 943 para más información

ardy mudanzas

Guardamuebles

Si su nuevo domicilio aún no está disponible le ofrecemos nuestro servicio de guardamuebles, en el que podrá confiarnos sus enseres todo el tiempo que sea necesario.

Los guardamuebles tienen todo tipo de sistemas de seguridad.

ARDY MUDANZAS colabora desde años con trasteros en Madrid y en Alcorcón.

Trastero de Madrid: Calle de Santa Catalina, 4 28053, Madrid

Trastero de Alcorcón: Calle Fragua, 12, 28923, Alcorcón, Madrid

Para cualquier duda llámanos ahora al 671 545 943 o pide un presupuesto cliqueando aquí.

Presupuesto Rápido

Nuestro comercial se pondrá en contacto con usted lo antes posible para ofrecerle el mejor presupuesto.
No compartimos datos con nadie.
Por favor complete el campo requerido.
Por favor complete el campo requerido.
Por favor complete el campo requerido.
Por favor complete el campo requerido.
Por favor complete el campo requerido.
Por favor complete el campo requerido.
Por favor complete el campo requerido.
Por favor complete el campo requerido.

Donde estamos

Contactos

Móvil: 671 54 59 43
Trastero: 916 64 54 40
Calle Peironcely, 11
28053 Madrid

info@ardymudanzas.es

Lunes-Viernes: 9:00 - 20:00
Sábado: 9:00 - 15:00

© 2020 ARDYMUDANZAS.ES. Todos los derechos reservados. Powered by Leonardo Network